El vicegobernador Gustavo Canteros destacó en Yapeyú, “los valores que guiaron al General José de San Martín a lo largo de su vida, los cuales constituyen un mojón orientador en este momento de dificultades que atraviesa nuestro país”.

[FRASEDESTACADA1]

En el acto por el 169° aniversario del fallecimiento del Libertador de América, Canteros consideró que “en tiempos de crisis siempre es bueno recurrir al legado del Padre de la Patria para tomar el mejor camino, que en este caso es el del diálogo y el consenso”.

 

“Así como el General San Martín prefirió no tomar parte de las disputas internas entre argentinos, quienes tenemos responsabilidad institucional hoy debemos trabajar por encima de cualquier diferencia, priorizando la calidad de vida de nuestra gente”, remarcó.

 

Para Canteros, “la gestión del gobernador Gustavo Valdés mantiene esos objetivos priorizando medidas para proteger a los correntinos, una constante en nuestra administración que lleva tranquilidad a la gente y consolida la paz social”.

 

Canteros acompañó al gobernador Valdés en el homenaje que se llevó a cabo en el templete que guarda los restos de la casa natal de San Martín, en un acto que contó con la participación del canciller argentino Jorge Faurie.

 

“Es positivo que nuestro representante en la política internacional esté presente en los actos en honor al Libertador en su tierra natal, porque la figura de San Martín y sus hazañas militares han alcanzado una gravitación histórica que identifica a nuestro país ante el mundo”, destacó el vicegobernador.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios