El profesor Matías Noel Bogado es rector del Instituto Superior de Formación Docente de la localidad correntina de Sauce. El docente, fue seleccionado por el Ministerio de Educación,  Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y por la Comisión Fulbright para realizar un perfeccionamiento en el país del norte. El becario, cuenta con un importante currículum y experiencia laboral en distintos ámbitos educativos.

 

[FRASEDESTACADA1]

Concretamente, Bogado es Profesor para la  EGB 1 y 2, Prof. en Ciencias de la Educación, Especialista en Educación y TIC y, actualmente, cursa una Maestría en Educación. Recorrido para Directivos de Nivel Superior. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencias y Tecnología de la Nación. 2014 - 2015.

 

El Programa Fulbright es una organización de ayudas educacionales patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado. En Argentina y en Corrientes, esta organización ya becó a docentes para que participen de trayectos formativos en aquel país.

 

Al respecto, la directora de Nivel Superior del Ministerio de Educación, Mgter. Susana Nugara, expresó que “estas becas vienen a sumar más desarrollo profesional y de calidad para nuestros docentes y, por ende, para mejorar la calidad educativa de los correntinos”. Además, informó que en años anteriores Corrientes ya tuvo profesores seleccionados por Fulbright, “lo que demuestra que contamos con recursos humanos profesionales, de calidad”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios