La fascinante muestra de Dinosaurios a escala real, Mundo Jurásico, permanecerá en Corrientes hasta el domingo 1 de septiembre. Hasta esa fecha, el paseo ubicado en la Costanera Sur y Lamadrid, estará abierto todos los días. Los precios y promociones se mantendrán, con el fin de que las familias y los grupos escolares disfruten de las dos últimas semanas de la exposición.

[FRASEDESTACADA1]

Los horarios de lunes a jueves serán de 14 a 20, mientras que los viernes el horario será de 8 a 18. Para los fines de semana, estará abierta de 14 a 20. De lunes a viernes, la entrada general para niños de 1 a 12 años es de 100 pesos, mientras que desde 13 años en adelante, es de 200 pesos. Los fines de semana, los menores de 13 años abonan 150 pesos, y desde esa edad en adelante, 250 pesos. Podrán adquirirse de forma anticipada en www.fullticket.com y en Ribera de 8 a 21. En puerta, se mantendrán los precios.

 

Las promociones estarán vigentes para los grupos familiares que de lunes a viernes, abonando 500 pesos acceden a dos entradas para menores y dos entradas generales. Sábado, domingo y feriados, la promoción vale 700 pesos. El beneficio para grupos que tengan más de 20 alumnos, accederán al descuento del 30 por ciento, además de que el docente responsable ingresará gratis. Para coordinar visitas, los interesados deben comunicarse al 3794 - 754749/ 3794 – 342584.

 

Durante el mes de funcionamiento, más de 1000 personas visitaron Dinosaurios, Mundo Jurásico fines de semana y feriados. También alumnos de escuelas del interior y Capital de la provincia fueron protagonistas de las jornadas extendidas. Tanto grandes como chicos terminan el recorrido sorprendidos por los más de 20 dinosaurios animatrónicos construidos de forma específica, respetando las especies, cantidades, tamaños y movimientos propios de cada animal.

 

Se trata de animatronics que mueven muchas partes de sus cuerpos. Algunos incluso mueven los ojos, la lengua y los dedos, en función de la interacción entre las especies establecidos para cada escena. Cada recorrido, contiene un enfoque didáctico y profundo de la evolución los animales, su clasificación, sus hábitats de vida. Además, los menores de 5 años, pueden disfrutar de atracciones como el Rino Reed, el paseo en un dinosaurio móvil por el predio.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios