La Presidente de Scouts de Argentina Asociación Civil, Marina Rustán tiene previsto visitar grupos el sábado 24 por la mañana en Sáenz Peña y Resistencia, provincia del Chaco. Por la tarde hará lo mismo en San Luís del Palmar y Corrientes Capital. Dará una charla abierta a todo público a las 19:30 en el Salón San Pablo de la Iglesia Catedral.

[FRASEDESTACADA1]

El arribo de la Jefa Scout Nacional al nordeste argentino responde por un lado al interés por grupos que sufrieron inundaciones en el interior chaqueño y por otro, al seguimiento del programa Urdimbre, que promueve el desarrollo sostenible en zonas con alta vulnerabilidad social. En estas visitas, toma contacto directo con los protagonistas (los jóvenes).

 

El Director de Animación Territorial del NEA, Juan Héctor Acevedo acompañará a Marina Rustán en su recorrido por la provincia del Chaco, donde serán recibidos por la DZ Noelia Gómez y en Corrientes por el DZ Enrique Oscar Leguizamón Capellino.

 

CHARLA ABIERTA

 

La convocatoria para las 19:30 en el Salón San Pablo de la Iglesia Catedral, sita en Hipólito Irigoyen 1572, es para todo público, especialmente para beneficiarios, adultos y colaboradores de grupos scouts. Desde las zonas y distritos cercanos, se están organizando para asistir.

 

--

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios