Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Corrientes ofrece a vecinos y turistas múltiples opciones recreativas para disfrutar. Este sábado y domingo, el público que concurra al parque Mitre y la costanera General San Martín podrán encontrar shows musicales gratuitos con destacados artistas folclóricos.

[FRASEDESTACADA1]

Con un nuevo repertorio de artistas y como sucede cada sábado, la Peña del Arte de la Municipalidad ofrecerá al público un espectáculo gratuito de música litoraleña. Este sábado, a partir de las 16, en el parque Mitre actuarán Raíz Chamamecera, Silvina Escalante y Bruno Sosa Trotti.

 

En tanto que el domingo, como todos los domingos, se desarrollará un nuevo encuentro de la Peña Oficial de la Ciudad. Desde las 17.30 en Punta Tacuara, sobre la avenida costanera General San Martín, el público podrá disfrutar y bailar al ritmo de las actuaciones de artistas chamameceros locales y del interior.

 

En esta oportunidad, actuarán Los Murciélagos de Concepción, Los Araujo, Litoral Ballet, Rosalía Gómez, Milagros Portillo, La Unión del Paraná, Lourdes Cuevas, Socios del Chamamé y un cierre a pura bailanta con el grupo Pasión Chamamecera.

 

Ambas propuestas llevadas adelante por la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes tienen como fin ofrecer espectáculos de calidad gratuitos a los vecinos y turistas, dando un espacio a nuevos valores de la música chamamecera y consolidando a Corrientes como una ciudad de eventos.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios