Miembros de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) mantuvieron una reunión con autoridades del Foro de Intendentes del Triángulo Mineiro del Estado de Mina Gerais Brasil. Se trató de un encuentro donde dialogaron sobre la posibilidad de estrechar vínculos comerciales y productivos con cámaras empresarias del Triángulo Mineiro, región del estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil.

[FRASEDESTACADA1]

Los miembros de FECORR dialogaron con el Sr. Ualisson Carvalho Silva que se desempeña como Prefeito Municipal de Canápolis y Presidente de la Asociación de los Municipios de la Microrregión del Valle de Paranaíba (AMVAP) y el Prof. Fernando Antônio Abdalla, Consejero de la misma Asociación.

 

En el curso de la reunión, además, las autoridades de Fecorr mantuvieron una videoconferencia con el Presidente y miembros del directorio de la Asociación Empresaria del Triángulo Mineiro, comprometiéndose a un intercambio de información productiva y en la preparación de una misión comercial de empresarios locales hacia dicha región brasileña.

 

Vale destacar que esta reunión fue promovida por el Secretario de desarrollo económico de la Municipalidad de Corrientes Lic. Juan Esteban Maldonado Yonna, quien participó en la misma.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios