Las mejoras solicitadas están relacionadas a reclamos de habitantes de distintas zonas de la capital. Además, los concejales declararon de Interés el Encuentro Regional de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía.

[FRASEDESTACADA1]

Con la asistencia de 17 ediles, sesionó hoy el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Norberto Ast.

 

Durante el 18º encuentro ordinario de 2019, se aprobaron por unanimidad 31 comunicaciones a través de las cuales se requirió al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que concrete obras en diferentes puntos de la capital. Entre las mejoras solicitadas, se destacan la apertura de zanjas en los barrios Víctor Colas y Río Paraná, así como también la erradicación de basurales en la intersección de las calles Río Juramento y Pasaje Lincoln, y entre Necochea y Cerrito.

 

Los ediles además instaron a la Municipalidad a llevar adelante tareas de enripiado y perfilado de calles en los barrios Ponce, Jardín y Primera Junta, y a realizar trabajos de bacheo en la avenida Teniente Ibáñez y en las calles Bolívar, La Rioja e Hipólito Yrigoyen, entre otras. Asimismo, solicitaron la reparación y mantenimiento del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad.

 

Por otra parte, se declararon de Interés del HCD las jornadas Diásporas del Trabajo Social a concretarse el 12 y 13 de septiembre. Lo mismo ocurrió con el Encuentro Regional de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía, y el 4º Taller de Capacitación para Ciudades de América Latina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios