El Presidente de la Càmara de Diputados Pedro Cassani, encabezó la delegación de diputados que participaron de la histórica inauguración del puente  une Ayolas-Paraguay con Ituzaingó-Argentina.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recordó que “después de culminada la obra de Yaciretá -que provee más del 20 por ciento de energía a toda la Republica Argentina- nos habíamos quedado separados, divididos del Paraguay; y no se podía lograr lo que hoy felizmente, se consolida: el cruce fronterizo”.

 

En este sentido, afirmó que “cruzar sobre la represa, uniendo Ituzaingó-Argentina y Ayolas-Paraguay va a ser determinante para el crecimiento y desarrollo de toda la región”.

 

“Después de muchos años de no, no, y no –acotó-; tuvo que llegar un presidente como Mauricio Macri, un presidente paraguayo como Abdó Benitez; dos gobernadores como Gustavo Valdés, junto con el de Misiones-Paraguay Carlos Arrechea Ortíz, para concretar esto que la propia sociedad irá tomando dimensión a partir de su funcionamiento”.

 

Comentó además que le señaló a Valdés que “por la inauguración de hoy –y por otras obras ya finalizadas-, quedará en la historia grande Corrientes, y de la Argentina”, felicitándolo por la perseverancia.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios