Celebración es el espectáculo en el que las raíces de la música correntina estarán presentes en cada canción. Los temas serán interpretados por el grupo Tupá y los jóvenes de Movimiento Corriente Nueva en el Teatro Vera el viernes 30 a las 21.30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del coliseo de martes a sábados.

[FRASEDESTACADA1]

Con una mirada actual, Celebración será un espectáculo multimedia en el que para que lo disfrute la familia completa. Se trata de show con mucha energía y contagiante, en el que se destaca la identidad regional mediante los valores musicales de los artistas.

 

Sofía Morales, Pedro Ríos, Sergio Sosa, Luciano y Julieta Obregón forman parte del Movimiento Corriente Nueva. En Celebración, los jóvenes presentarán un repertorio de canciones que innovan los géneros regionales. “Es un show que ya lo hicimos varias veces, pero será la primera vez en el Teatro Vera, lo que nos entusiasma presentarlo en nuestra ciudad”, expresó Sofía Morales.

 

La joven artista, junto a Pedro Ríos, participó del programa La Voz Argentina. Además de la experiencia adquirida en la competencia, ambos consolidaron su reconocimiento en el público local. En tanto que Sosa y los Obregón tienen una gran presencia en redes sociales, donde a diario comparten las novedades de sus carreras.

 

El grupo Tupá, conformado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci, estará a cargo de los clásicos representativos del género. Las entradas, se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a sábado de 17 a 21. Los precios para Plateas son $450, los palcos bajos $400, palcos altos $350, las tertulias a $400, las cazuelas $250 y paraíso $150. También se pueden adquirir en www.fulltickett.com, donde se aplica un cargo del servicio de $50.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios