Este lunes, en el salón Amarillo de Casa de Gobierno la Dirección General de Rentas bajo la coordinación del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, presentó la séptima edición de reportes de Sustentabilidad del 2018 y la creación de un nuevo portal Web y una aplicación móvil para Smartphone.

[FRASEDESTACADA1]

Ante el acompañamiento del ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, como se concreta año a año, la DGR en conjunto con la empresa SyK S.A, expusieron a los grupos de trabajadores, proveedores y colaboradores de ambas instituciones, los reportes  de responsabilidad social del 2018 como también la visión que integran el desarrollo sostenible teniendo como pilares la mirada económica, social y ambiental.

 

Cabe destacar, que ambas organizaciones conforman una institución que ha asumido la responsabilidad social como modelo de gestión.

 

Además, en la oportunidad, se presentó el nuevo portal web: www.dgrcorrientes.gov.ar/rentascorrientes/ y la app móvil que podrá ser utilizada en Smartphone. Las mismas son pensada como un nuevo servicio contribuyente para la sociedad con el objetivo de optimizar los tramites tributarios, priorizando un modelo sencillo y moderno con navegación funcional con adaptación del lenguaje que a su vez, contará con mayores canales de atención.

 

Ante estos avances tecnológicos, se optimizará la visualización de los estados de cuenta, trámites, agendas de vencimientos, notificaciones, entre otros. Teniendo en cuenta que esta repercusión impactó en las diversas capacitaciones del personal en diferentes áreas para brindar un mayor asesoramiento a los usuarios.

 

Al hacer uso de la palabra, el director General de Rentas, Fabián Boleas, enfatizó que ante este marco es “fundamental darle valor a la comunidad que nos da la posibilidad de brindarle los servicios mediante un equipo confortable”.

 

Finalmente, el referente resaltó que “la transparencia, los valores y la superación de errores, es el camino a construir con mejores resultados” e instó a los posibles interesados a “sumar más manos y personas con buenas intenciones comprometidas con la sociedad”.

 

Por su parte, el presidente del Directorio de la empresa SyK SA, Cristian Karsten, sostuvo que “son desafiante nuestros actos que a la vez nos enorgullecen y reconfortan año a año”. Para cerrar, destacó el desempeño de los empleados que se encuentran al frente de las atenciones que reconfortan al programa de transformación digital que maximizan a los ciudadanos que recurrirán al servicio.

 

También hizo, lo propio la responsable de la empresa Total Quality, Daniela Rico, argumentando que “generando vínculos internos y externos se pueden brindar valores éticos, morales y transparentes porque en eso consiste la responsabilidad social”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios