El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, felicitó a Raúl María Santajuliana, quien asumió formalmente como titular de la Cámara del Tabaco este lunes 26 de agosto.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, felicitó al nuevo titular de la Cámara del Tabaco de Goya Raúl María Santajuliana, quien asumió formalmente sus funciones este lunes 26 de agosto, en una asamblea de la institución, tras haber ganado la elección interna realizada el pasado sábado.

 

Así el “gremio de los tabacaleros”, encara una nueva etapa, donde el objetivo principal está centrado en el diálogo con el IPT y Cooperativa del Tabaco, entre otros organismos, preocupados y ocupados en la pérdida económica del sector, a causa del desfasaje económico producido por el aumento del dólar.

 

En el acto eleccionario del sábado, la lista “Rosada” de Raúl Santajuliana sacó 353  votos contra 193 de la lista “Blanca”, sobre un total de 549 electores.

 

En contacto con la prensa, el flamante nuevo titular de la Cámara del Tabaco, agradeció el acompañamiento obtenido, ratificando su compromiso de encarar acciones de manera “urgente” que conlleven a solucionar inconvenientes surgidos en la llegada de los fondos destinados a “insumos”.

 

“Los propios tabacaleros eligieron a quien ellos entienden sabrá representarlos. Raúl Santajuliana, posee la aptitud y la actitud para encarar las gestiones que sean necesarias para la institución y sus representados”, opinó Cassani.

 

PALABRAS DE SANTAJULIANA

 

“El sábado fue un día democrático donde el productor puso su punto de vista, y nos tocó a nosotros   la responsabilidad de representarlo. Tenemos ganas,  entusiasmo”, dijo a los medios el nuevo titular de la Cámara del Tabaco Raúl María Santajuliana.

 

“Yo creo agregó- que todos sabemos que el productor viene marginado en muchas cosas. Habría que ir buscando, entre Cámara, IPT y Cooperativa la manera de  llegar al productor de manera mas eficaz para brindarle los servicios que necesita.  Y será ese el objetivo de aquí para adelante”.

 

“La idea es que el productor sea reconocido, porque lamentablemente, hoy está un poco olvidado”, concluyó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios