Se presentará en el Teatro Vera, el jueves 19 de septiembre, el humorista tucumano, Miguel Martín, con su desopilante Oficial Gordillo en “Choriando a lo grande”

 

[FRASEDESTACADA1]

Miguel Martin presenta el Show del Oficial Gordillo, “Choriando a lo grande”,  en el Vera de Corrientes, el jueves 19 de septiembre, a las 21:30.

 

“Choriando a lo grande”, viene de un exitosa gira, con funciones agotadas en todos los teatros y con todo los necesario para un éxito asegurado: una trama inquietante, buscando al asesino de Pablo Rago, el portador del guión de la pelicula proxima a ganar el Oscar. La situación es apremiante, son figuras de nivel, las  sospechosas, entre ellas Flavio Mendoza Cinthia Fernández y Facundo Mafei. También se podrá conocer a “Gordillo Niño”, e incluso a la madre de éste, que aportará su propia versión de los hechos.

 

ESTE SHOW PROMETE: RISAS, MÚSICA, BAILE Y MUCHA DIVERSIÓN.

Con rotundo éxito y agotando localidades,  en su gira nacional, se presentó en San Luis, Santa Fe, San Juan, Salta,  La Rioja, Santiago del Estero,Chubut, Córdoba y Buenos Aires, entre otras. Propone mucho humor y del sano y con una propuesta aggiornada a los tiempos que corren.

 

El Carlos Paz, este verano, alcanzó a contar con la presencia de 25.000 espectadores y se alzó con cinco premios entre los que se puede mencionar: Premio Carlos  como “Mejor Humorista”; “El premio de la Gente”; “El premio Vos” como Mejor Stand Up y otros.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios