Dinosaurios, Mundo Jurásico, estará en el playón Boca Unidos hasta el domingo 1 de septiembre. De 14 a 20, quienes aún no recorrieron la entretenida exposición podrán visitarla, a excepción de los viernes que estará abierta de 8 a 18 horas. Los precios de las entradas y promociones siguen vigentes hasta el último día.

[FRASEDESTACADA1]

La entrada general para niños de 1 a 12 años es de 100 pesos de lunes a viernes, mientras que desde 13 años en adelante, es de 200 pesos. Los fines de semana y feriados, los menores de 13 años abonan 150 pesos, y desde esa edad en adelante, 250 pesos. Los menores de un año, no abonan entrada. Podrán adquirirse de forma anticipada en www.fullticket.com y en Ribera de 8 a 21. En puerta, se mantendrán los precios.

 

Para los grupos familiares, continúa vigente la promoción de lunes a viernes abonando 500 pesos acceden a dos entradas para menores y dos entradas generales. Sábado, domingo y feriados, la promoción vale 700 pesos. En tanto que los grupos escolares con más de 20 alumnos, podrán acceder a un descuento del 30 por ciento y con el ingreso sin cargo del docente responsable. Para coordinar visitas cuando finalice el receso, los interesados deben comunicarse al 3794 - 754749/ 3794 – 342584.

 

El playón del Club Boca Unidos ya se convirtió en el extinto reino de los dinosaurios que regresó tras 65 millones de años de su desaparición. Con la ayuda de la ciencia y la tecnología, se instaló en Corrientes la impresionante exposición de animatronics. Los dinosaurios a escala real lograron impactar a grandes y chicos, trascendiendo como atracción a otras provincias de las que cada fin de semana, también se acercan a visitar la fascinante exposición.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios