Buenos Aires, agosto 2019  Viajar no es igual para todas las personas. A la horade decidir, cada uno utiliza distintos criterios, para elegir el tipo de viaje que mejor seajusta sus deseos. Sin importar si la preferencia es playa, montaña, ciudad ocampo, Almundo detectó distintos perfiles de viajeros en base a sus hábitos,preferencias y experiencias.

[FRASEDESTACADA1]

Almundo es una empresa de tecnología, que además de ofrecer las mejores ofertaspara los viajeros, utiliza modernas herramientas para conocerlos mejor. El uso deestas soluciones le permitió a la compañía elaborar tres principales perfiles: LosRelax, cuya motivación principal a la hora de elegir un destino es encontrar sitios enlos que puedan descansar; Los Aventureros, que viajan para descubrir nuevosdestinos; y Los Extremos, que buscan experiencias exóticas y originales. Pero másallá de estas calificaciones, ¿qué caracteriza a cada uno?

 

LOS RELAX

En su mayoría, suelen ser parejas con hijos. Representan alrededor del 25% de losviajeros, y cerca del 40%tiene entre 35 y 44 años. Suelen viajar una vez al año,especialmente a sitios en los que puedan descansar y descubrir nuevos sitios. Es elgrupo que a la hora de viajar más contrata paquetes y alquileres temporarios.

 

LOS AVENTUREROS

Estos se dividen, a la vez, en dos subgrupos: quienes viajan en pareja y quienes lohacen en solitario. El primero representa al 25% de los viajeros. De ellos, el 44%viaja una vez por año y el 38%, entre 2 y 3. En general, viajan o por el país o poralgún destino fuera de Sudamérica. Son los que más eligen aerolíneas low cost paradesplazarse, seguido por el auto. Lo que menos les importa es viajar a sitios que yaconocen por comodidad.

El segundo grupo representa al 15% de los viajeros. Más del 60% tienen entre 18 y34 años. El 44% viaja al menos una vez al año, mientras que el 40% lo hace 2 o 3veces. El 40% tiene pensado viajar por Argentina, mientras que el 31% tiene enmente un destino internacional. Para la mayoría, el avión tradicional es el mediomás frecuente, mientras que el avión low cost y el micro tienen el mismo valor en suescala. De hecho, este es el medio más elegido para viajes nacionales.

 

LOS EXTREMOS

Son el 31% de los viajeros, y cerca del 40% tiene entre 18 y 24 años. En sumayoría, este grupo viaja en compañía de amigos. Es el grupo que más se mueve:el 16% viaja 4 o más veces en el año. El 31% tiene pensado realizar viajes de dossemanas, mientras que el 29% planifica escapadas. El 30% elige destinosnacionales, mientras que 24% opta por sitios internacionales fuera de Sudamérica.Quienes viajan por Argentina, eligen al ómnibus y al auto como principalestransportes.

 

Para todos ellos, y también para todos aquellos que estén planificando su próximoviaje, Almundo lanza una nueva edición de Travel Sale, desde el 26 de agosto hastael 1ro de septiembre.

 

Además, habrá hasta 20% off en vuelos a Brasil, Europa, Caribe y Estados Unidos;Descuentos del 20%, 30% y 25% en Paquetes para Argentina, Brasil y Caribe yEuropa, respectivamente. Los alojamientos, por su parte, estarán con un 20% off enMiami, 10% off en Brasil, hasta 60% off en Caribe en tarifas 2020 y 40% off en más

de 60 ofertas en Argentina y Uruguay.

 

Asimismo, habrá hasta 12 cuotas sin interés en vuelos internacionales deAerolíneas Argentinas abonando con Visa; 6 cuotas sin interés en vuelos de AirEuropa con Visa; 6 cuotas sin interés en todos los productos con ICBC Mall; Ahora12 SIN INTERÉS en todos los productos de Argentina (excepto vuelos); y hasta 9cuotas sin interés en vuelos de Latam Airlines

Por otra parte, Almundo brindará descuentos sorpresas a aquellos viajeros que seregistren en la página web o que activen las notificaciones del app

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios