El Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Gustavo Valdés, visitó ayer por la noche la sede de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), y ante un auditorio repleto brindó un breve repaso de su gestión y dialogó con empresarios y emprendedores locales. El primer mandatario provincial destacó el acompañamiento del sector productivo, comercial y de servicios y solicitó apoyo en el marco de la crisis económica por la que atraviesa el país y destacó el esfuerzo del Estado Provincial en pos del beneficio de la sociedad; en tanto que desde la FECORR agradecieron su presencia y realizaron diversas consultas respecto a las medidas políticas y económicas de desarrollo productivo para Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

En el encuentro participaron autoridades y miembros de la FECORR, de la rama Joven de la entidad, así como también referentes de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), la Sociedad Rural, la Cámara de la Construcción y la Unión Industrial de Corrientes y distintas entidades empresariales, productivas y del tercer sector de la ciudad, que fueron especialmente invitados a participar. También estuvieron presentes ministros de distintas carteras provinciales y legisladores provinciales que acompañaron al Gobernador.

 

En el inicio de la visita el Presidente de FECORR Dr. Gustavo Ingaramo agradeció la presencia del Gobernador de la Provincia y la participación de las asociaciones, cámaras y entidades presentes que colmaron el salón auditorio. También destacó el acompañamiento del Estado Provincial al sector productivo privado en pos de la preservación de los empleos y el desarrollo de la industria local.

 

A su turno el Dr. Gustavo Valdés realizó un breve repaso de su actual gestión al frente del Gobierno de la Provincia. Dentro de los puntos detallados por el primer mandatario provincial se encontraron: la responsabilidad del Estado en la administración pública, la búsqueda de inversiones y promoción de Corrientes en el exterior tanto en China como en Brasil y Estados Unidos; las obras en materia de infraestructura vial, energía, turismo, industria y producción; también destacó ampliamente las gestiones para el reconocimiento de las regalías parta el Estado Provincial provenientes de la hidro represa Yacyretá, la negociación y saneamiento de la deuda histórica energética con Cammesa, las inversiones en salud pública, la baja presión tributaria y las medidas de incrementos salariales para los empleados públicos en pos de proteger el poder adquisitivo y fomentar el consumo local.

 

“Considero que Corrientes está cada vez más sólida generando oportunidades para el desarrollo y el crecimiento gracias a una responsable administración de los recursos públicos. Como correntinos debemos defender este cambio que transitamos”, señaló el Gobernador Gustavo Valdés.

 

El encuentro contó con un diálogo fluido con los empresarios y emprendedores presentes que aprovecharon para realizar diversas consultas referidas a la actualidad de distintos sectores productivos, comerciales e industriales de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios