Más de 550 deportistas en las disciplinas: Fútbol Sub14, Vóley Sub15, Básquet U15 5vs5, y Beach Vóley Sub14 desde este viernes 30-9 y hasta el domingo 1-9, participarán de una nueva etapa Provincial de los “Juegos Correntinos 2019”, certamen organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

 

[FRASEDESTACADA1]

Esta Cuarta Fase Provincial de los “Juegos Correntinos 2019”, es clasificatoria a los Juegos Nacionales que se disputarán en octubre próximo en Mar del Plata. El evento iniciará este viernes por la tarde, con el arribo de las delegaciones al Gimnasio Pedro Ferré, recepción con palabras del titular de Deportes, Jorge Terrile y cena de bienvenida.

 

Esta etapa prevé la participación de 550 personas, en su mayoría del interior de la Provincia, para ello la Secretaría de Deportes articula un fuerte trabajo logístico, equipos de profesores y personal médico. Así también, desde el Gobierno de la Provincia se destina una fuerte inversión para gastos de transporte, alimentación y alojamiento.

 

“Más que nunca, y por expresas órdenes del Doctor Gustavo Valdés, trabajamos por el deporte como política de estado”. “En este caso fomentando el deporte de base con estos Juegos Correntinos en sus diferentes etapas locales, zonales y provinciales”, resaltó Jorge Terrile.

 

El conjunto de competencias arrancará el sábado por la mañana y finalizará el domingo antes del mediodía. El Fútbol Sub14 (Femenino y Masculino) se jugará en el predio de la UNNE. Vóley Sub15 Femenino, en el Club San Martin. Vóley Sub15 Masculino en el Club Córdoba. Básquet U17 5vs5 Femenino en el Club 1.536 viviendas. Básquet U17 5vs5 Masculino en el Club San Martin. Beach Vóley en Playa Arazaty.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios