La Dirección de Turismo de Bella Vista junto a los directivos de la Asociación de Pesca y Turismo trabajan en la promoción de eventos que tendrá la ciudad en el próximo trimestre. La agenda local tiene los días 13, 14 y 15 de septiembre la 3° Exposición Rural, Ganadería, Industria y Comercio, y el 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre la gran 16° Pesca Variada Embarcada con Devolución.

[FRASEDESTACADA1]

El director del área turística de Bella Vista Freddy Feyen junto al presidente de la Asociación de Pesca y Turismo local Santos Fernández realizaron diferentes actividades preliminares en la capital correntina, anticipando lo que será la XVI Pesca Variada Embarcada con Devolución 2019 con fecha 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre.

 

En contacto con medios de prensa capitalinos el funcionario municipal detalló que “estamos cumpliendo una agenda tanto en Corrientes como en Resistencia junto al presidente de la organización pesquera de nuestra ciudad; pero al mismo tiempo invitando a distintas instituciones de gobierno, empresas y comercios para que nos visiten, teniendo en cuenta que en septiembre el día 8 vamos a tener una fecha fundamental para la cultura recordando a los músicos caídos en 1989”.

 

Feyen agregó por otra parte que el recorrido de la jornada incluyó “una entrega de notas en Casa de Gobierno, pedimos una entrevista con el área de Información Pública, puntualmente para la televisación del evento de pesca, y hablamos también con los equipos de trabajo del Ministerio de Turismo y con Lotería Correntina. En horas del mediodía vamos a tener algunas reuniones pero con grupos y peñas de Resistencia y dejar personalmente las invitaciones”, dijo.

 

Si bien la presencia de Fernández en todo el periplo se enmarca en la proyección de la fiesta de pesca variada, la ciudad tendrá varios acontecimientos de relevancia regional en los próximos meses, atento a que el 8 de septiembre se prepara un gran homenaje a 30 años de la caída de los chamameceros. El 13, 14 y 15 de septiembre la tercera Exposición Rural, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, con remate de hacienda y 2° Concurso Regional de Baile.

 

Entre octubre y noviembre el evento pesquero con más de 2 millones de pesos en premios y los días 15, 16 y 17 de noviembre la décimo séptima Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.    

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios