El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en representación del Gobernador Gustavo Valdés aportó un conjunto de boxeo, guantes, vendas y un bolso al púgil de 19 años Ángel Gabriel Mancilla Ponce, quién combatirá este sábado en el campeonato juvenil que organiza la escuela del Teko Boxeo en el Gimnasio ubicado en calle Mendoza y Madariaga.

[FRASEDESTACADA1]

En sede de Secretaría de Deportes, Ángel Gabriel Mancilla Ponce, agradeció el respaldo del Gobierno de la Provincia a su carrera; y comentó que se encuentra entrenando fuertemente para el combate de tipo amistoso contra Pedro Meza.

 

En otro orden, Terrile recibió a Nicolás Trossero y a Lucas Monzón, quienes junto a Bruno Ferreyra y Nery Trossero, participaron recientemente en el Campeonato Mundial Máster de Gwangju, Corea del Sur.

 

Los nadadores correntinos obtuvieron un cuarto y quinto puesto en Posta (con un record argentino). A nivel individual se obtuvo un tercer puesto (Nicolás Trossero en 100 metros, estilo pecho).

 

La delegación finalizó entre las seis mejores del mundo con tres records individuales. En noviembre participarán del Sudamericano en Asunción del Paraguay.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios