Celebración es el show que el viernes 30 de agosto presentará el grupo Tupá junto a los jóvenes de Movimiento Corriente Nueva. En conferencia de prensa, los artistas dieron detalles del recital que se presentará por primera vez en Corrientes. A las 21.30, todos juntos serán los protagonistas de un concierto en el que se unirán dos generaciones de talentos.

[FRASEDESTACADA1]

Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci forman parte del trío Tupá, quienes el viernes serán los encargados de representar los clásicos del género. “Con este show, pretendemos dar comienzo a muchas cosas para el género, así como para los chicos del Movimiento”, dijo Balestra. “Nuestra música a escala internacional llama la atención, por lo que sin dejar de lado sus raíces, trabajamos para que los jóvenes la incorporen en sus repertorios con innovaciones”, agregó.

 

Por su parte, Sofía Morales, Pedro Ríos y Luciano Obregón, que junto a Sergio Sosa y Julieta Obregón forman parte del Movimiento Corriente Nueva, destacaron la alegría de presentar Celebración en Corrientes. “Con este show, actuamos en Buenos Aires y otros lugares, donde fue muy bien recibido, por lo que tenemos expectativas de hacerlo en el Vera”, comentó Luciano.

 

“El Movimiento es un grupo que tiene una energía única, lo que nos llena de alegría ante cada actuación”, destacó Sofía Morales. “En Celebración, el público no sólo se va a encontrar con la unidad de dos generaciones, sino también de artistas que buscamos que nuestra música trascienda los límites de Corrientes desde lo que proponemos”, agregó.

 

Sobre el escenario del Vera, los artistas propondrán canciones que representan a la identidad regional en diferentes formatos. “Podrán ver dúos, tríos, así como interpretaciones solistas, por lo que será un show completo y para toda la familia”, aseguró Pedro Ríos. El evento, declarado de interés en la cámara de diputados mediante la iniciativa de la diputada Analía Bestard, será una propuesta multimedia en el que convivirán la tradición y la innovación.

 

Las entradas para Celebración, se pueden adquirir en la boletería del teatro, de miércoles a viernes de 17 a 21. Los precios para Plateas son $450, los palcos bajos $400, palcos altos $350, las tertulias a $400, las cazuelas $250 y paraíso $150. También se pueden adquirir en www.fulltickett.com, donde se aplica un cargo del servicio de $50.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios