El Operativo “Estamos Cerca” coordinado por la Unidad Plan Belgrano instaló un amplio mecanismo de atención pública en el Mini Complejo “Luís A. Acevedo” del barrio Los Pinos. La comunidad en gran medida aprovechó la atención brindada en los diferentes puestos móviles coordinados con dependencias provinciales y municipales.

[FRASEDESTACADA1]

Una intensa actividad se desarrolló este jueves 29 en el predio del Mini Complejo del barrio Los Pinos donde la Unidad Plan Belgrano representada por los agentes Esteban Buffil y Sebastián Bissaro en coordinación con el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano, dispusieron diferentes espacios de atención al público.

 

Durante la mañana la comunidad requirió atención por cuestiones ante ANSES, Desarrollo Social, PAMI, Superintendencia de Salud, Migraciones, Centro de Acceso a la Justicia, Agricultura Familiar, Ministerio de Salud Provincial, Instituto de Previsión Social y Registro Nacional de las Personas.

 

Las actividades estuvieron acompañadas por el intendente Walter Chavez quien agradeció la presencia de los organismos nacionales y provinciales que posibilitaron controlar cronogramas de vacunación, nutrición, electrocardiogramas y consultas pediátricas, odontológicas y servicio de laboratorio.

 

Participó además, un equipo de médicos y enfermeros del Hospital Cabecera dirigidos por el doctor Juan Cruz Bruzzo y otros funcionarios y agentes de la Oficina de Empleo Local. Cabe mencionar que en las adyacencias se instalaron boxes comerciales con venta de pescado de mar, embutidos y dulces artesanales, panificados, plantas ornamentales y tejidos de las Ferias Francas de Colonia Progreso, Barrio Los Pinos y Centro.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios