Se trata del doctor Darío Miño, quién prestará funciones como director de esa institución. Es especialista en Ortopedia y Traumatología y hace un año presta servicios en el nosocomio.

[FRASEDESTACADA1]

A través de la Resolución Nº 3.298, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, asignó como director del Hospital “Samuel W. Robinson” de la ciudad de Monte Caseros, al doctor Darío Walter Germán Miño. El director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín, lo puso en funciones.

 

“Por indicación del Ministro Ricardo Cardozo viajé a Monte Caseros  para realizar el cambio de dirección del hospital de esa ciudad, nombrando al doctor Darío Miño”, dijo Alberto Arregín.

 

Asimismo indicó: “Miño es un doctor con una impronta joven, sabemos de sus ganas de crecimiento, dedicación y de su capacidad para desempeñarse en la función”.

 

“En la oportunidad dialogamos con el director saliente quien continuará desempeñándose en este hospital y le expresamos nuestro agradecimiento por la labor realizada en su gestión”, finalizó Arregín.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios