Como cada primer domingo de mes, este fin de semana en la costanera correntina se desarrollará una nueva edición de Ciudad de Diseño, un espacio para que diseñadores y emprendedores locales puedan mostrar sus realizaciones. Con entrada libre y gratuita, además habrá estands con comidas regionales.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de las 15, este domingo la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha una nueva edición de Ciudad de Diseño, un espacio para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos. En Terrazas del Paraná -avenida costanera y Tomás Edison-, los paseantes podrán conocer diferentes artículos de indumentaria y decoración, además de estands gastronómicos.

 

“En esta oportunidad nos acompañarán 32 emprendedores, de los cuales 4 nuevos se suman a esta propuesta impulsada por la Municipalidad, tales como Chipacitos Ya, Sabores del litoral, Fucsia y Caminarte”, detalló la subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

 

La funcionaria destacó la calidad y originalidad de los productos que ofrecen los emprendedores y diseñadores locales y recordó que todos ellos cuentan con el acompañamiento de la gestión comunal para poder desarrollar sus proyectos, desde el inicio de la idea hasta su concreción.

 

Además, durante toda la jornada se realizarán sorteos entre los que visiten Ciudad de Diseño como así también habrá distintas promociones.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios