El senador nacional Humberto Schiavoni junto a la candidata a diputada nacional Ingrid Jetter reunieron a dirigentes del interior

[FRASEDESTACADA1]

La reunión se efectuó en la Sede local de Fundación Pensar; coordinaron la misma, Ingrid Jetter, presidente de Pensar Corrientes; el presidente del PRO Nacional, Humberto Schiavoni y Raúl Schiavi presidente de PRO Corrientes.

 

Este viernes se desarrolló el encuentro, en Fundación Pensar, estuvieron un centenar de los principales referentes del espacio en la provincia. El senador nacional Humberto Schiavoni visitó Corrientes, y aprovecho para reunir tropa y brindar un fuerte respaldo y reconocimiento por el esfuerzo realizado por la gerente regional NEA de Vialidad Nacional y referente de PRO Ingrid Jetter que permitió que forme parte de la lista de candidatos a diputados nacionales, y obtener una gran performance en estas últimas elecciones PASO, la lista incluso fue la favorita en muchísimos circuitos de capital y algunas localidades, allí también expresaron su total apoyo al presidente Mauricio Macri y se comprometieron a seguir fortaleciendo a Juntos por el Cambio.

 

Los máximos dirigentes de PRO Corrientes analizaron este viernes la situación social del país y se comprometieron a estar "muy cerca de la gente" y a enfocarse "ciento por ciento en esta realidad y poder llevar tranquilidad y prudencia en todo el territorio".

 

El encuentro reunió a los principales dirigentes del interior. Ingrid Jetter expresó estar “satisfecha con los logros obtenidos en las PASO locales que son un reflejo del empeño, del contacto cara a cara y del reconocimiento de la gente a la gestión. También del equipo de dirigentes del interior muchos de ellos incursionan por primera vez en política con profundo sentido y deber cívico, y trabajan todos los días con honestidad, pasión, transparencia y vocación de Cambio. Personas con las que compartimos el sueño del progreso, de construir un país donde la verdad y la sensibilidad para con los que más necesitan sea nuestra prioridad”.

 

En este sentido, Jetter manifestó que “en algunas localidades no me esperaba tan buenos resultados”. “Estamos muy contentos y conformes con los resultados en Capital, sobre todo en los barrios más periféricos”, remarcó la candidata y señaló que “la gente valoró el trabajo”. Destacó también “lo que vale la pena, cuesta, lleva años”, dijo Jetter, una de los principales referentes de la fuerza. En tanto agregó “y lo mejor es que las obras y los hechos quedan para siempre. La verdad siempre gana”, afirmó que “el único objetivo que se tenía y nos habían encomendado era apoyar al presidente Mauricio Macri, tener la posibilidad de hablar y convencer a mucha más gente que lo apoye”.

 

“La Presidente de Fundación Pensar y candidata a Diputada Nacional está llevando a cabo una actividad muy intensa, tanto en Capital como en el interior de Corrientes desde hace ya muchos años. Tenemos muchas expectativas ya que ese trabajo está fructificando a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, con nuevos referentes jóvenes profesionales reconocidos en sus localidades que se suman en cada nuevo recorrido y quieren aportar para construir un país que valga la pena vivir” expresó un referente local.

 

Jornadas de Capacitación de Fiscales

 

La Fundación Pensar Corrientes está llevando adelante capacitaciones para fiscales una vez por semana, en la sede ubicada en Irigoyen 1455, a todos aquellos interesados, podrán acercarse de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 y registrarse allí.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios