Con una concurrencia estimada en más de cinco mil personas, Corrientes Cumbia, el exitoso programa que lleva adelante el Gobierno Provincial, concretó una nueva instancia, esta vez en el barrio San José de la ciudad capital.

[FRASEDESTACADA1]

El punto de encuentro fue la intersección de las calles Araos y Belgrano de la citada barriada. Allí, con la animación de Tony Torales, centenares de familias, jóvenes y gente de todas las edades disfrutaron en sano esparcimiento de la movida tropical.

 

En el escenario especialmente montado, el evento arrancó con la actuación de Los Primos, luego lo hizo el grupo Master y como corolario espectacular ofreció su repertorio Eclip'C.

 

La próxima escala de Corrientes Cumbia será en el barrio Cremonte, en fecha a confirmar, con la actuación estelar del maestro Yiyo y los Chicos 10,

 

Desde la organización se puso de relieve una vez más la notable respuesta de la gente, con un comportamiento ejemplar en una jornada que transcurrió con normalidad y armonía.

 

Al igual que el trabajo articulado entre distintas áreas del Gobierno Provincial, contando con el acompañamiento del ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Emergencias Sanitarias, con móviles y personal destacado ante cualquier contingencia que pudiera surgir, al igual que la Policía de Corrientes, garantizando seguridad y el aporte de la Dirección de Tránsito del municipio capitalino.

 

Corrientes Cumbia transita por su séptima temporada consecutiva. Se viene realizando ininterrumpidamente desde  el año 2013, siendo un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios