El domingo será el último día de Dinosaurios, Mundo Jurásico. La muestra de dinosaurios a escala real, estará abierta de 14 a 20 horas. Desde su apertura, más de 30 mil personas visitaron la exposición. Entre las visitas de las instituciones educativas, así como las promociones para los grupos familiares, también hubo vecinos de otras provincias que llegaron a Corrientes atraídos por la exposición.

 

[FRASEDESTACADA1]

Durante las semanas en las que permaneció el parque, se implementaron las jornadas extendidas con el fin de que alumnos de niveles inicial, primario y secundarios pudieran recorrerlos. Chicos y chicas de establecimientos del Interior, así como de Capital, recorrieron la entretenida exposición que junto a sus maestros, tomaron notas del fascinante mundo de los dinosaurios. Desde las escuelas destacaron la posibilidad de acceder al descuento del 30 por ciento en el precio de las entradas, lo que alentó a organizar más visitas de estudiantes de distintos grados de la misma institución.

 

Con “Dinosaurios, Mundo Jurásico” también las familias disfrutaron de una propuesta en la que grandes y chicos se sorprendieron ante los dinosaurios animatrónicos a escala real. Así, cada fin de semana, padres e hijos aprendieron sobre el extinto reino jurásico con los recorridos didácticos en el playón del Club Boca Unidos. Este domingo, quienes asistan podrán aprovechar el pack familiar, con el valor de 700 pesos, para el acceso de dos adultos y dos menores al paseo.

 

En el desarrollo de la muestra, no sólo sus visitantes aprendieron de dinosaurios. También se habilitó el juego Dino Reed para los más pequeños, así como un puesto con juguetes oficiales que incentivan el estudio sobre las especies expuestas en el parque. El último día, el domingo, el costo de las entradas en puerta será de 150 pesos para menores de 13 años, y de esa edad en adelante. 250 pesos. Los menores de un año, ingresarán gratis.

 

Luego de dos meses de intensa actividad, Dinosaurios se despide de Corrientes. Es así que quienes aún no visitaron la atractiva exposición, podrán hacerlo de 14 a 20 horas comprando sus entradas en las oficinas de Ribera, Costanera Sur y Lamadrid, o a través de www.fullticket.com

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios