El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en Casa de Gobierno, en la que se evaluaron las medidas sociales tomadas a nivel nacional entre otros temas de igual importancia que afectan a todos los correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión terminó pasada las 11 y Los ministros participantes adelantaron a la prensa algunos de los temas que se discutieron.

 

"El Gobernador está preocupado por las cuestiones sociales. Estamos monitoreando el impacto de las medidas sociales tomadas a nivel nacional", comentó el subsecretario de Acción Social, Diógenes González.

 

En tanto que el ministro de seguridad, José López Desimoni detalló que, “el gobernador Valdés trazó lineamientos para la última etapa del año. En materia de seguridad estamos poniendo a punto toda la reactualización del 911. Esto es lo más urgente y esperamos terminar antes de fin de año, además analizamos obras de infraestructura y nuevas comisarías que se prevé abrir”.

 

Por su parte el titular de Producción, Jorge Vara dijo que en el marco del escenario económico nacional "no se compensa el 100% la depreciación de la moneda y en esa diferencia cada organismo debe adecuarse. En lo nuestro lo tenemos claro, se insiste siempre en la prioridad de sueldos, no estar parando obras y jerarquizar inversiones", enumeró.

 

"Realmente una reunión interactuada entre todos los ministerios", explicó la ministra de Educación, Susana Benítez y aseguró que la terminalidad de las obras en edificios escolares de toda la provincia están garantizadas “porque se dispone de presupuesto ".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios