El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, se refirió a la forma en la que abordarán la campaña electoral hacia el 27 de octubre, en la alianza Juntos por el Cambio, y afirmó que “nos dimos cuenta que la gente necesita un gobierno que esté más cerca de la gente, a pesar de que sabemos que este gobierno ha hecho más obras que ningún otro con total transparencia. La gente va a decidir qué modelo de país quiere, hacia dónde quiere ir y cuáles son los objetivos que se quieren cumplir”.

[FRASEDESTACADA1]

Reiteró en declaraciones a radio Dos, que “el Presidente a partir del mensaje que dejó la gente en las PASO, ha tomando nota de lo que expresó y es claramente un malestar en la economía, que a lo mejor no son las medias que se hubiese querido tomar pero son para que la gente esté en mejores condiciones”.

 

“Tenemos la responsabilidad de gobernar y lo estamos haciendo, a pesar de algunas declaraciones de la oposición que buscan otra cosa. Hoy es necesario que la virtud desde la política sea la prudencia, porque acá más allá de que gane quien gane, si no se toma en cuenta esto el que pierde va a ser el argentino”, advirtió el funcionario nacional.

 

Puso énfasis nuevamente en la necesidad de acercare a la gente y comunicar mejor lo que se está haciendo. “Creemos que hay que trabajar el mano a mano el territorio, a veces las obras son mudas, explicarles por qué, cuál es el sentido de las medidas que vamos a tomar, hacerle saber que hay un gobierno sensible”.

 

Teniendo en cuenta el acompañamiento provincial de Corrientes hacia el gobierno nacional, Vignolo consideró que “a Corrientes le conviene seguir con este trabajo en equipo Nación- Provincia- Municipio, además, Macri es un presidente amigo de Corrientes, porque recuperó las regalías de Yacyretá, logró realizar obras importantes, el aeropuerto de Corrientes, las obras en el interior de la provincia, está mostrando el trabajo en equipo el Paso Ituzaingó- Ayolas”, enumeró.

 

MEDIDAS ECONÓMICAS

Sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el gabinete presidencial, manifestó que “en el sentido de buscar la máxima prudencia, estamos conformes por el resultado el primer día por la aplicación de estas medidas, que el dólar haya bajado por primera vez en varios días”.

 

“La quita del pago de ganancias sabemos que se nota en el salario de los trabajadores, más el bono que el gobierno otorgó, se siente en los bolsillos de la gente. La idea es darle continuidad, para que la gente consiga un puente para alcanzar los objetivos básicos que necesita tener, que tal vez no se pudo ver porque estábamos más concentrado en la infraestructura”, finalizó el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios