El Gobierno de la Provincia continúa con la pavimentación de calles del barrio Arazaty. En la actualidad se encuentra realizando trabajos de movimiento de suelo en la calle Suipacha de  Necochea  a Lamadrid, tramo  que viene a sumarse al plan de obra de mil metros  ya realizando en esa barriada correntina.

 

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Gustavo Valdés tras un encuentro que mantuvo con vecinos de la zona  y por expreso pedido de estos  dispuso que este nuevo tramo de Suipacha sea pavimentado,  por lo cual ya se comenzaron los trabajos de preparado de la caja, nivelación de suelo, la profundización de los tendidos  de servicios  y la adecuación de las cotas para así,  comenzar con el proceso propiamente dicho de pavimentación.

 

Este nuevo frente de obra, de alrededor de 260 metros  se sumara a los 10 cuadras de pavimentadas en la zona  y se adicionarán  a los más de mil metros lineales de pavimento ya realizados en ese barrio correntino.

 

En todos los casos el pavimento es del tipo urbano simple, con calzada de siete metros y espesor de 20 centímetros.

 

Cabe consignar que estas obras son encaradas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, y se enmarcan dentro del pan de “Mejoramiento Barrial”.

 

Pago Largo

 

En tanto, en la calle Pago Largo, en proximidades de la avenida Jorge Romero, se trabaja en el   sellado de juntas y el reacondicionamiento de veredas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios