En la sesión de tablas de la Cámara de Diputados se cumplimentó el trámite parlamentario que permitirá completar asistencia financiera desde Nación.

[FRASEDESTACADA1]

La Cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani, otorgó media sanción al proyecto de ley presentado por el  Poder Ejecutivo que aprueba el Acuerdo de Compromiso y el Convenio Bilateral de Financiamiento suscriptos entre la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, el cual ahora, pasa al Senado para completar su trámite legislativo.

 

Sobre el particular, la diputada Geraldine Calvi señaló que “es un convenio de asistencia financiera, que en parte ya se ha cumplido. Queda la segunda parte, tras la aprobación de esta ley, que se solicita”, dijo para pedir el acompañamiento de sus pares.

 

Antes de finalizar el encuentro parlamentario, los legisladores realizaron un homenaje a Juan Bautista Alberdi y a los 6 músicos chamameceros que fallecieron trágicamente en Bella Vista el 8 de septiembre de 1989.

 

En la oportunidad, se aprobaron además, una serie de Declaraciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios