Este miércoles y jueves se realizará en el Teatro Oficial Juan de Vera, y en el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”, la final provincial de los Juegos Culturales Correntinos. Una delegación de artistas plásticos, poetas, voces solistas, conjuntos y bailarines viajaron hacia la ciudad capital para tratar de sacar pasajes hacia los juegos Nacionales Evita, de Mar del Plata, a desarrollarse del 6 al 10 de octubre.

[FRASEDESTACADA1]

Participan 120 jóvenes de distintos municipios que superaron las instancias locales y regionales. Los ganadores de cada una de las disciplinas artísticas conformarán la delegación que representará a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita.

 

La rueda de actuaciones y devoluciones dio inicio este miércoles desde las 10 de la mañana.

 

En el Teatro Vera se presentarán los finalistas de las categorías Sub 14 y Sub 18, en las disciplinas de canto, danza, grupo musical y teatro.

 

En tanto que en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan Ramón Vidal” se exponen los trabajos de los finalistas de pintura, fotografía, videominuto y cuento.

 

COORDINADOR LISANDRO STALLA

 

Acompañados por el Coordinador de Cultura de la Municipalidad de Goya, Profesor Lisandro Stalla, una veintena de chicos participan con mucha ilusión en la instancia provincial en dos jornadas intensas con actuaciones, talleres, devoluciones, charlas y recorridas temáticas.

 

“Este encuentro nos junta a todos los que amamos la cultura y donde enseña a los chicos valores que, a veces en la cotidianeidad, no podemos mostrarles. Realmente, lo que se vive acá es mágico e invita a que no se termine nunca”, dijo Stalla.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios