Avanzan los preparativos para una nueva edición del festival de rock más grande de la región. Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y con el apoyo del CFI, este evento se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, por primera vez, en el Corsódromo Nolo Alías. Las entradas tienen un costo de $250 por noche, o $400 por las dos. Se habilitaron nuevos puntos de comercialización.   

[FRASEDESTACADA1]

Se viene la décima edición del Taraguí Rock. En esta oportunidad fueron convocadas las bandas regionales ganadoras de pre-fiestas anteriores, sumadas a importantes bandas nacionales que cerrarán cada jornada.

 

La 25 será la encargada de finalizar el primer día de festival, contando esa noche también con el show de Malón, que realizará un tributo a Hermética, y El Bordo. Mientras que el domingo el cierre estará a cargo de La Beriso, y previamente actuarán Cerati Sinfónico por Música para volar, Salvapantalla, Feli Colina y Cabezones.

 

La grilla de artistas locales del sábado 14 será: Ajo, Ánderes, Cráneo, El Sueño de Eva, Grito Clandestino, La Botica, Norte Mestizo, Silencio Blues Trio, Wendigos, Malentonado y The Pueblo. El domingo 15, los artistas regionales que darán presente serán: Free Excesses, Kalacawas, La Chiflada, La Murga, Peligro de Aborto, Rocío Lens y Simónimos.

 

Cabe destacar que el predio contará con dos escenarios, algo inédito para este festival, además de tener patios cerveceros, foodtrucks, distintas intervenciones artísticas durante ambas jornadas y otras atracciones. Además, habrá colectivos gratuitos que partirán desde la plaza Cabral, a partir de las 16 horas.

 

El precio de las entradas es de $250 por día, $400 por ambas jornadas y el ticket de estacionamiento tendrá un valor de $100. Por un convenio con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), tanto alumnos como docentes y no docentes tendrán un descuento de $100. Igual beneficio está al alcance de los socios del Club Huracán y Club Deportivo Mandiyú.

 

Donde comprar

 

En Corrientes los puntos de venta son: Teatro Vera, de martes a sábado de 17 a 21; Que sea rock, de lunes a viernes de 8 a 12; y el Instituto de Cultura (San Juan 546), de lunes a viernes de 8 a 12. Los chaqueños podrán adquirir los tickets en Opuí (Resistencia), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21. También está disponible la opción de comprar por Internet, a través de fulltickets.com

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios