Se trata de 153 casas en las que habitan familias desde hace años. El objetivo del encuentro, fue interiorizarse acerca de la puesta en marcha del proceso de titularización, que permitirá a los vecinos acceder a mejoras en su calidad de vida.

[FRASEDESTACADA1]

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), los ediles se reunieron este viernes con el Interventor de la Caja Municipal de Préstamos David Moulin y el Subinterventor Juan Carlos Aquino.

 

Invitados por el Presidente Norberto Ast, los funcionarios concurrieron al HCD, para analizar la situación actual de las 96 viviendas de la Tupac Amarú, 32 de Mujeres sin Techo y 25 municipales, ubicadas en el barrio Esperanza.

 

“Para despejar todo tipo de dudas y en relación a ciertos trascendidos malintencionados, invitamos a las autoridades correspondientes a los efectos de que brinden informes sobre la puesta en marcha de la titularización” explicó al respecto el Presidente Ast.

 

Añadió que “los vecinos que ya están hace años viviendo en el lugar, presentaron una nota solicitando regularizar su situación”.

 

Cabe agregar que en el marco de esta reunión, que se extendió por más de una hora, Moulin y Aquino detallaron que las casas se construyeron en su momento sin mensurar, por lo que la Caja Municipal realizó un censo e inició los trámites correspondientes. Asimismo, los funcionarios respondieron consultas de los concejales y aclararon los próximos pasos a seguir.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios