Integrantes de la Federación de Cooperativas Misioneras visitaron Aguas de Corrientes con el objetivo de “estar actualizado, porque aprendemos mucho de las empresas privadas” señaló su Presidente Daniel Sena.

[FRASEDESTACADA1]

La Federación compuesta por 44 Cooperativas de agua y saneamiento de la Provincia de Misiones, conoció como se potabiliza el agua en nuestra Planta y además visitaron el Laboratorio Central de Aguas de Corrientes. Respecto al recorrido que hicieron Sena destacó: “Lo que más nos llama la atención es la automatización que tiene la planta potabilizadora; porque gracias a la Ciencia y Tecnología tenemos mejor calidad de agua”.

 

Pero no sólo se enfocaron en el aspecto técnico sino también en el comercial. En cuánto a este punto, observaron como funciona nuestra App de Lectura y gestión de cobros que utiliza el personal que lee los medidores de agua.

 

Así como también pudieron conocer nuestro Sistema de Información Geográfica (GIS) que brinda una visión global, en tres dimensiones, de toda la información de la empresa, que está en funcionamiento hace más de 19 años.

 

Antes de finalizar el recorrido conocieron también nuestro Contact Center desde dónde se responden los llamados y reclamos de los clientes; y el Centro de Monitoreo de Reclamos que permite agilizar la respuesta a los clientes; ya que están conectados on line con las cuadrillas que están trabajando en la calle.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios