Un bebé de pocas horas de vida fue encontrado abandonado en un basural de la localidad correntina de San Luis del Palmar. Se trata de un varón, nacido a término con un peso de 2,880 grs. que, tras ser resguardado por los vecinos, recibió las primeras atenciones en el Hospital de San Luis del Palmar.

[FRASEDESTACADA1]

El recién nacido fue encontrado cerca de un basural a la vera de un camino vecinal y luego de recibir las primeras atenciones fue derivado al Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”.

 

"Afortunadamente encontramos al bebé todavía con vida", comentó Hugo Verón, conductor de la ambulancia del 107 en diálogo con radio Dos. "Dios existe y está en todos lados", afirmó la enfermera Mirian Ruiz Diaz, quién asistió al pequeño en un basural de San Luis del Palmar, donde fue encontrado.

 

El pequeño bebé fue avistado por una señora quien dio aviso al Hospital de San Luis del Palmar. "Cuando llegamos al lugar tuvimos que darle calor", agregó.

 

"Contarlo es una cosa, verlo es otra. Cuando llegamos había 50 perros rondando en la zona. Las moscas estaban cerca de la placenta", precisó sobre el increíble hecho que sucedió este lunes.

 

Mientras tanto, se comunicó de esta situación a la Asistencia Social para realizar la posible identificación de la progenitora. “Esperamos a que la madre se presente, si se arrepiente”, informaron las autoridades

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios