La Secretaria Nacional de Pro Mujeres continúa el interior de la provincia. Este martes estuvo en Esquina donde llevó adelante distintas actividades acompañada por la candidata a Concejal local, Marilin Tognola.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Diputada Nacional, Sofía Brambilla, estuvo en la localidad de Esquina, donde visitó la sede local de la Anses, lugar al que asisten mensualmente más de 1500 vecinos. Este espacio fue construido hace dos años, a partir del trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y el Gobierno provincial.

 

Luego de la recorrida, la Legisladora organizó en el marco del programa “Diputados te Vista", una charla con los estudiantes del último año del Colegio Secundario Esquina, ubicado en el Barrio Hospital. Allí, Brambilla habló sobre el rol que cumplen los Diputados, cómo es el proceso para la sanción de una Ley y ahondó en los distintos proyectos que viene impulsando en el Congreso para beneficio de los correntinos.

 

Por último, Brambilla fue invitada al centro de jubilados y pensionados nacionales "Santa Rita", donde aprovechó para explicar todos los servicios que presta la ANSES.

 

Como balance de su agenda, Brambilla destacó la labor de Tognola: "Marilin es una excelente persona, que viene haciendo mucho por los vecinos y estoy seguro que los esquinences la van acompañar, como asi también a nuestro Presidente Mauricio Macri, en las próximas elecciones”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios