Será este viernes, a las 19, en el aula magna del colegio secundario General San Martín. La entrada es libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del 150º aniversario del regreso de las Cautivas Correntinas, la Municipalidad capitalina organiza un panel para recordar la increíble historia y las leyendas que se tejen sobre estas mujeres que partieron rumbo al Paraguay en calidad de prisioneras en plena Guerra de la Triple Alianza.

 

La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y se desarrolla en el marco del Ciclo de Conferencias del Programa de Capacitación Permanente. "Las Cautivas Correntinas y su tiempo" es el panel que tendrá entre sus disertantes a los licenciados Emma Calmanash y Fernando González Azcoaga y el profesor Eduardo Rial Seijo.

 

A partir de las 19, con acceso libre y gratuito, el encuentro tendrá lugar en el aula magna del colegio secundario "General San Martín" -Quintana 699-. Esta actividad cuenta con el auspicio del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios