Una Producción del Instituto de Cultura con la participación del Instituto de Música,  que aportarán la Orquesta Sinfónica de la Provincia y el Coro del Instituto de Música, todos bajo la batuta de la Mtra. Andrea Fusco y la dirección Escénica a cargo de Boris Laures.

[FRASEDESTACADA1]

Septiembre huele a Ópera, en el Vera. De la mano de Boris Laures y Andrea Fusco, se podrá disfrutar de una de las piezas consideradas, de las más populares, la Ópera de Pietro Mascagni, Targioni- Tozzetti y Mensci, “Cavalleria Rusticana”.

 

Se presentará el viernes 27 de septiembre, a las 9 y a las 10,30, en dos funciones exclusivas para escuelas. Esta es una de las actividades más importantes en las políticas culturales: la formación de nuevo pública. Las escuelas de nivel secundario interesadas, deberán comunicarse con la Producción del teatro Vera (Melanie Servin), al número 4427743- Interno 106. La entrada para estudiantes escolares es de $100.

 

Y ya para el sábado 28 y el domingo 29 a las 21:30 se llevarán a cabo funciones para todo público, donde jubilados y estudiantes gozarán del descuento del 50%.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios