Directivos de la empresa Cobras Tur de la ciudad de Porto Alegre, Brasil presentaron esta mañana a las autoridades del Ministerio de Turismo de Corrientes, un proyecto referido a la posibilidad de que un barco-hotel comience a operar en aguas del río Paraná. La propuesta, llegó de la mano de los representantes de dicha empresa, Carlos Lópes y Valquir Lópes, cuyo propósito el lograr la operatividad en distintas localidades pesqueras de nuestra provincia, a lo largo de los más de 700 kilómetros de recorrido del Paraná, de Ituzaingó a Esquina. 

 

[FRASEDESTACADA1]

De esta forma, el ministro de Turismo de la provincia Sebastián Slobayen, junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, se reunió con los referentes brasileños, mientras que también participó el titular de la empresa correntina Atalaya Servicios Fluviales S.A y el propietario de Posada Hambaré de Esquina Arnoldo Rohner. Precisamente, esta empresa de Porto Alegre hace alrededor de diez años se encuentra operando en la localidad de Esquina con “Cobras Pesca”.

 

En la oportunidad, se dialogó sobre temas operativos y la posible implementación de este servicio, con el aval correspondiente de la Subsecretaría de Inversiones Turísticas ya que generaría empleo y sería un puntapié inicial para dar un salto de calidad al producto pesca deportiva en Corrientes.

 

Por su parte, el titular de Turismo provincial sostuvo que se trata de un proyecto muy ambicioso y desde el Gobierno provincial se buscarían los mecanismos necesarios para su concreción.

 

En tanto, Klaus Liebig remarcó que se coordinaría esta solicitud con las autoridades de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, en cuanto a su regulación, entre otros temas vinculados a habilitación y demás.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios