La Sociedad Argentina de Escritores, filial Goya llevó a cabo este viernes en la Casa de la Cultura, la presentación del libro «A veces oído y otras visto y oído» de Ernesto Walter Grosse.

[FRASEDESTACADA1]

El panel estuvo conformado por el presidente de la SADE Goya, Edgar Felipe Farquharson, el editor del libro, Marcos Damián González y el licenciado en letras José Erasmo Gauto.

 

Ante la presencia de destacados literatos locales, referentes culturales, alumnos del Profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Privado Superior Pbro. Manuel Alberti, familiares y allegados al autor, el Dr. Ernesto Walter Grosse contó cómo surgieron los textos que dieron forma a su nueva obra.

 

La presentación estuvo a cargo del Dr. José Carlos Bellando, quién saliendo del guion y a modo de homenaje, sumó sus recuerdos como alumno del Dr. Ernesto Walter Grosse.

 

El autor se mostró agradecido y emocionado, tanto por la descripción que realizaron los panelistas acerca de su libro, como  por las apreciaciones personales que evocaron a sus tiempos de docencia, política y contribución cultural.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios