Naturaleza y ciudad se combinan para ofrecer un viaje único e inolvidable. Buenos Aires, septiembre 2019.- Estados Unidos es sinónimo tanto de grandes y espectaculares ciudades, como también de montañas, campos y playas. La diversidad de uno de los país más extensos del mundo es, sin duda, una oportunidad para visitarlo una y mil veces.

 

[FRASEDESTACADA1]

El país del águila es mucho más que sus 327 millones de habitantes, 9.834 millones de km² de superficie o 13.513 aeropuertos, aeródromos y pistas de vuelo. Estos son apenas algunos datos de Estados Unidos, un país que ofrece un sinfín de variedades y opciones para todos los viajeros.

 

¿Nueva York o Miami? O mejor dicho: ¿Por qué no las dos? La Gran Manzana es, quizás, uno de los íconos urbanos más destacados de occidente de los últimos dos siglos. Por sus atractivas y enormes edificaciones, su pluralidad cultural y su oferta de entretenimiento, este destino es, anualmente, uno de los más visitados a nivel mundial por los viajeros. La estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Central Park y el Madison Square Garden son algunos de los sitios imperdibles para todos aquellos enamorados de las grandes ciudades.

 

En el sudoeste del estado de Florida está Miami, uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos. Esta ciudad, reconocida por sus paradisíacas playas y sus opciones de divertimento esconde también una enorme riqueza cultural, producto de las migraciones especialmente del caribe y América Latina-. Quienes visiten esta ciudad no pueden dejar de visitar las playas de South Beach, la peatonal Lincoln Road, el zoológico interactivo Jungle Island y el barrio Little Havana, epicentro de la vida cubana en norteamérica. Desde Miami, además, se está muy cerca de uno de los emblemas de la diversión a nivel mundial: Walt Disney World.

 

Pero más allá de estas dos destacadas ciudades, la realidad es que Estados Unidos ofrece varios Parques Nacionales dignos de ser destacados, como:

 

-Parque Nacional del Gran Cañón: ubicado en Arizona, este parque alberga el Gran Cañón, una formación geológica producto del socavado del río Colorado, dando lugar a un paisaje único.

 

Parque Nacional Yellowstone: repartido entre los estados Wyoming, Montana e Idaho, cuenta con múltiples ecosistemas donde predomina el bosque subalpino. Una de sus atracciones es el géiser Old Faithful. La fauna, también es protagonista de este sitio.

 

Parque Nacional de Yosemite: Situado en California, este sitio es mundialmente famoso por sus gigantescas y viejas secuoyas. Cuenta con el mirador Tunnel View, que ofrece vistas increíbles de las montañas de granito del Capitán y del Half Dome y del salto Bridalveil.

 

Para todos aquellos que deseen conocer estas maravillosas e impactantes ciudades, paisajes, playas y parques, del 16 al 22/09, Almundo lanza una nueva edición de Semana Loca, con importantes beneficios:

?12 cuotas sin interés con Visa en vuelos internacionales con Aerolíneas Argentinas;

?6 cuotas sin interés con Visa en vuelos de Air Europa;

?5 cuotas sin interés con Visa en vuelos de Latam Airlines;

?Ahora 3 y Ahora 6 con Visa en vuelos nacionales con Aerolíneas Argentinas;

?6 Cuotas sin interés con Visa en vuelos de Gol con Banco Galicia, ICBC, Macro (del 19 al 21/09).

?Asimismo, para la compra de alojamientos, habrá 6 y 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, respectivamente, en bancos seleccionados.

?15% off (entre el 19 y 21/09) en vuelos a Europa, Brasil, Caribe y Estados Unidos con tarjetas de crédito Visa de todos los bancos.

 

“Notamos que aún hay muchos viajeros organizando sus vacaciones 2019 y, también, creció la demanda para 2020, por eso, decidimos traer una nueva edición de nuestra SEMANA LOCA con los mejores precios del mercado, beneficios exclusivos y cuotas sin interés para que cada uno pueda llegar al destino que desea”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

 

ACERCA DE ALMUNDO

Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios