Con buenos augurios y clima favorable comenzó la tercera edición de la Expo Ganadera, Granja, Industria y Comercio de la ciudad de Bella Vista cuyas actividades; remates, ferias y festivales hasta el domingo 15 concitarán la atención zonal. El gobernador Valdés entregará viviendas en la tarde del sábado y acompañará el evento ruralista el domingo.

[FRASEDESTACADA1]

La capital de las naranjas vive un fin de semana intenso con actividades de diverso tenor donde se destaca el amplio programa de actividades organizadas por la Sociedad Rural en su predio donde ya comenzaron los remates de hacienda general y de reproductores; además de la exposición de animales de granja, áreas comerciales y de comidas.

 

Si bien la fiesta con mucho aire campero tendrá como atractivos adicionales el concurso regional de baile y la presencia de una agrupación de Cazadores Correntinos y otra de los Granaderos a Caballo, la presencia del gobernador Valdés le imprime otro matiz a la agenda oficial que tiene previsto para la tarde del sábado la entrega de 50 viviendas.

 

El primer mandatario correntino permanecerá en Bella Vista y el domingo a partir de las 11 participará de la inauguración oficial del evento en la Sociedad Rural y compartirá el tradicional almuerzo con las autoridades, instituciones, empresarios y comerciantes convocados a la fiesta.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios