La Diputada Nacional, Sofía Brambilla, estuvo en la capital correntina donde acompañó al gobernador Gustavo Valdés y también aprovechó para reunirse con jóvenes y conversar sobre distintos temas de la coyuntura.

[FRASEDESTACADA1]

Por la mañana, la Legisladora participó de la entrega de equipamientos para más de 20 hospitales de toda la provincia; realizado en las instalaciones del Hospital Angela Llano, donde el Gobernador Valdés también inauguró las instalaciones de Salud Mental y Oftalmologia.

 

Sobre el evento, Brambilla destacó “el gran trabajo del gobierno provincial en materia de salud, con el Ministro Cardozo a cargo de la cartera”.

 

“Es muy importante este tipo de obras, para cuidar a todos los correntinos, uniendo fuerzas a nivel provincial, de la mano de Gustavo Valdés, y a nivel nacional, de la mano de Mauricio Macri, la mejor opción para Corrientes”, agregó la oriunda de Goya.

 

Por la tarde, Brambilla, Secretaria nacional de Pro Mujeres, participó del ciclo “Tinto y Debate” en el marco del encuentro federal de la agrupación ‘La Generación’. Allí Brambilla debatió sobre el rol de la mujer en política y los desafíos de los jóvenes de cara a la búsqueda por lograr la igualdad de género. Además hizo hincapié en los avances logrados a cargo de la Secretaria de la Mujer, y sobre la ley de paridad de género sancionada el año pasado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios