El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó a la comunidad del Barrio 17 de Agosto en sus Fiestas Patronales, que culminaron con una populosa procesión y posterior misa.

[FRASEDESTACADA1]

“Este es un momento de agradecer y trabajar por aquellos que menos tienen. Vengo a acompañar a los fieles de la Capilla Virgen de los Dolores, que desarrollan una intensa tarea parroquial y solidaria, con la convicción de que juntos, podremos salir adelante en cada barrio de Corrientes”, expresó Canteros al saludar al padre Mario Lezcano cura párroco.

 

Durante la novena se realizaron múltiples actividades que reunieron a familias, niños y jóvenes del barrio, y permitieron fortalecer la fe y los vínculos comunitarios. La visita de la Virgen de Itatí a distintos sectores del barrio fue una actividad central durante los días previos a la fiesta patronal.

 

“Es emocionante comprobar los lazos fuertes que se gestan alrededor de esta capilla, donde las familias se ocupan solidariamente de asistir a los más vulnerables. Ese sentimiento cristiano se traduce en una comunidad fuertemente unida”, afirmó el vicegobernador.

 

La capilla, ubicada en el barrio 17 de Agosto en la intersección de las calles Turín y Verona, pertenece a la jurisdicción parroquial de Jesús Misericordioso. Además de una importante labor religiosa, cumple una misión social con el comedor, donde se alimentan más de 300 personas y se asiste a 65 familias.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios