Este martes 17 por la mañana tal como estaba previsto se  llevó a cabo una nueva jornada del Programa “ANSES y DNI en tu Comedor “impulsado ´por el Gobierno Provincial y en forma conjunta con Nación,  en el Comedor "Mis Niñitos" ubicado en Avda. del VI Centenario al 2892 el barrio Pío X.

[FRASEDESTACADA1]

Provincia y Nación juntas acercando servicios a los vecinos de los distintos barrios de la Capital. La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo del  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia , Registro Civil coordinado por Marcos Amarilla del Ministerio de Seguridad, ANSES cuyo titular es Ramiro Escalante y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Claudia Gómez , estuvieron trabajando en forma articulada en el B Pio X.

 

Se ofreció la oportunidad a las familias de esta comunidad de acceder a actualización de documentos gratis  y otras documentaciones que se realizan ante el Registro Civil, como también gestiones y trámites del ANSES presentación de libretas, asignación por hijo, Plan ENIA  y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación con asesoramiento, estado de tramites e información sobre pensiones.

 

Más de 80 vecinos se acercaron a realizar sus trámites en la mañana de este martes, accediendo a los servicios que necesitaban desde la comodidad de su propia comunidad-

 

El Coordinador del programa Lautaro Regunaga del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia destacó que a través del programa se descentralizan los organismos Provinciales y Nacionales, logrando dar una respuesta rápida, ágil y gratuita a las demandas de la comunidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios