El jefe del Departamento Ejecutivo de Bella Vista escribano Walter Chavez recibió a media mañana a una delegación estudiantil de la Escuela Secundaria de Colonia Progreso en el marco de una visita a la ciudad y recorrida por lugares de interés.  Más tarde el mandatario participó de la entrega de materiales y capacitación junto a funcionarios del Plan Nacional Primera Infancia.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente bellavistense entre sus actividades diarias recibió en su despacho a una nutrida delegación de estudiantes de la Escuela Secundaria de Colonia Progreso distante unos 15 kilómetros al sur de la ciudad. Los jóvenes cumplieron actividades relacionadas con visitas a espacios culturales además de tomar contacto con autoridades del Honorable Concejo Deliberante y con el jefe departamental.

 

No obstante el agradecimiento oficial por la visita de los escolares expresada a los docentes Rosana Ruiz Díaz, César Acevedo y Miguel Fernández, la máxima autoridad local compartió el momento con el secretario de Salud y Medioambiente, doctor Ramón Bouchard.

 

Más tarde el escribano Chavez junto al titular de Desarrollo Humano y Economía Social, Nicolás Scófano participó de la entrega de material didáctico y capacitación con referentes nacionales en el marco del Plan Nacional Primera Infancia, realizado en el Jardín Maternal “Sagrado Corazón de Jesús” del barrio Los Pinos.

 

La Jornada de Capacitación contó con la presencia del licenciado Manuel Santamaría, director de los Derechos de la Niñez y Familia y un equipo técnico del Programa Nacional de la Primera Infancia y se procedió a la entrega de cajas con herramientas didácticas para que trabajen los Centros de Desarrollo Infantil ó espacios de Primera Infancia.

 

En una segunda parte se dio lugar a la capacitación a cargo de los técnicos nacionales dirigido a representantes de la zona, entre ellos referentes de Santa Rosa, Concepción, Santa Lucía y Goya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios