La Secretaria Nacional de Pro Mujeres, Sofía Brambilla, estuvo en el municipio de Cecilio Echevarría, donde recorrió junto al reciente interventor designado por Valdés, José Vargas, el nuevo edificio anexo de la Escuela Normal H. Baibiene, donde el Gobierno Nacional está realizando una inversión de 33 millones de pesos en educación, una obra que tiene un plazo de 15 meses de ejecución y próximamente será inaugurado.

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto, Brambilla resaltó la importancia de este tipo de obras: “En lugares donde abunda la producción citrícola y los campos con producción hortícola, motores de la provincia de Corrientes, el Gobierno Nacional junto al Gobierno de la provincia, construyen un edificio dotado de las mejores condiciones para la educación de los correntinos”.

 

“Los correntinos sabemos lo que está haciendo Mauricio Macri por nosotros y es por eso que en octubre tendrá una gran elección”, agregó la Legisladora Nacional oriunda de Goya.

 

Luego, en el marco del “Día del Profesor”, conversó con docentes y alumnos de 5to y 6to año del establecimiento educativo sobre las funciones y deberes que desempeñan  los Legisladores, en la Cámara de Diputados de la Nación, gracias al programa “Diputados te visita”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios