La encargada de la coordinación de este programa de Nación, adelantó que hasta el viernes se atenderá con unidades móviles y asistencia especializada, para facilitar el acceso a los servicios del Estado de manera inmediata y en un sólo lugar: la tramitación del DNI; asistencia médica, asesoramiento sobre jubilación; acceso a distintos servicios de organismos como ANSES y PAMI, son algunos de los servicios que se ofrecen hasta el viernes.

[FRASEDESTACADA1]

El CIC Sur, ubicado en la esquina de las avenidas Caá Guazú y Eva Perón, es el lugar desde donde y de manera conjunta se prestan atenciones desde las diversas áreas municipales, provinciales y nacionales, que estarán presentes hasta el viernes 20, de 8 a 14 horas.

 

Las personas que se acerquen al CIC pueden hacer trámites o consultas diversas ante ANSES, PAMI, además pueden tramitar gratuitamente su DNI, o recibir servicios por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Atención Primaria de la Salud y otras áreas bajo su órbita. También se realizan trámites o gestiones del IPS, Asistencia Social y Desarrollo Social de la Provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios