La Entidad Binacional Yacyretá participa de la edición N°14 de la Feria Forestal 2019, del 19 al 22 de septiembre, en el Parque del Conocimiento de Posadas, desde las 10 hasta las 19hs.

[FRASEDESTACADA1]

A través de la realidad virtual, los visitantes disfrutan de una experiencia única al conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país. Además, mediante proyecciones, se pueden observar diferentes videos sobre las reservas naturales administradas por la EBY.

 

En este marco se brinda información en el stand sobre los avances en el proyecto de instalación de nuevas turbinas en el brazo Añá Cuá, el manejo de las reservas naturales que está cargo de la EBY y las visitas que están abiertas al público para conocer el complejo hidroeléctrico de Yacyretá.

 

Además, presentaremos por primera vez los productos de madera elaborados por 5 emprendimientos: Paso de los Jesuitas, Asociación Loma Poí, Ramón Ferreyra (emprendedor popular), Asociación Civil El Brete y Carpintería Pájaro Loco, quiénes participaron de las capacitaciones que están dentro del programa de Economía Social de Yacyretá.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios