El Gobierno de Corrientes a través del programa denominado “Del productor a la mesa” lleva a los barrios puntos de venta de frutas y verduras con precios de costo y accesibles, ya que serán fijados directamente en las fincas.

[FRASEDESTACADA1]

La primera feria enmarcada en este programa se realiza desde este lunes 23 de septiembre, de 8 a 15,  en plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto. En tanto que, la segunda exposición con verduras y frutas a precios de costo, se realizará el martes 24, también de 8 a 15 en plaza Giachino del barrio Santa Teresita.

 

Este programa es una actividad conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza y el Ministerio de Producción.

 

Con estas nuevas ideas productoras y emprendedoras podrán ofrecer sus productos en forma itinerante por los barrios de la capital correntina.

 

Productos frescos  tanto frutícola como hortícola  y a precios económicos directamente del productor a la mesa del consumidor, van a ser comercializado para venta a minorista y a mayorista.

 

Es decir que los productores recorrerán los barrios ofreciendo sus productos  con precios para la venta a las verdulerías de los barrios.

 

Con esta propuesta innovadora se fortalece a los productores generando espacios de comercialización y a los pequeños comerciantes que pueden acceder a los productos en la comodidad de su barrio.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios