La medida abarca a los agentes de planta permanente, contratados y el personal de la CMP, con un beneficio disponible de hasta un 70% del total. La iniciativa se hará operativa a partir de este miércoles.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de ahora, los trabajadores municipales de planta permanente, contratados y el personal de la Caja Municipal de Préstamos (CMP) podrán adelantar sus aguinaldos a través de la Caja, con un beneficio de hasta el 70 por ciento del total, gracias a una iniciativa que se hará operativa a partir de este miércoles.

 

Desde la Caja Municipal de Préstamos indicaron que estará disponible el Aguinaldo Anticipado, un beneficio que los agentes podrán acceder a partir de este miércoles. Los préstamos, que se dan por única vez, serán  descontados en el segundo aguinaldo de 2019.

 

“Es un anticipo del aguinaldo que van a cobrar en el mes de diciembre sin ningún tipo de gasto administrativo con y una tasa relativamente baja”, indicó el interventor de la Caja Municipal, David Moulin.

 

Con este beneficio, quienes así lo deseen podrán retirar hasta el 70% del aguinaldo, permitiendo de esta manera “adelantar el dinero que necesiten, dado que también el adelante puede darse con un menor porcentaje”, agregó el funcionario municipal.

 

Desde la Caja informaron que pueden acceder a este beneficio los trabajadores de planta permanente, los contratados y también el personal de la CMP.

 

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta deben acercarse a la casa central ubicada en Brasil 1269, con el último recibo de sueldo y su DN

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios